¿Qué estilo escoger para decorar una casa?

decorar una casa

¿Qué estilo escoger para decorar una casa?

¿Te ha gustado? post

¿Te has mudado o simplemente quieres cambiar la decoración de tu casa? ¿Necesitas ideas para decorar una casa? Seguro que como el resto de las personas has mirado un sinfín de estilos para decorar, sin embargo, aún no sabes por cuál decantarte.

Desde Wall to Wall, especialistas en decoración online de viviendas, te vamos a explicar en qué consisten cada uno de los estilos para que puedas hacerte una idea de cuál es mejor escoger para decorar tu hogar. ¡Sigue leyendo este artículo!

Los cinco estilos de decoración que están en tendencia

Hoy en día podrás encontrar diferentes clases de estilos decorativos, pero ¿cuál escoger para decorar una estancia? ¡No te preocupes! Te vamos a contar las características de cada estilo para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu hogar y a tu personalidad.

Estilo Mediterráneo

Este estilo se caracteriza por ser sinónimo de luz, sol, mar, etc, donde predominan los colores blancos y azules. Si deseas vestir tu casa con este estilo, deberás tener en cuenta que el mobiliario que se utiliza para decorar es de líneas sencillas con colores claros. Todos los detalles que se emplean han de estar inspirados en el mar, como, por ejemplo, piedras, conchas o anclas. El azul es el color que predomina en este estilo.

Estilo étnico

El uso de colores muy vivos es una de las facetas que más representa a este estilo. Escoge muebles con inspiración marroquí, étnico o tribal. Si eres una persona que le gusta mucho el orden, este estilo no es adecuado para ti, ya que, lo que más caracteriza este estilo es que es muy recargado.

Estilo industrial

Los pilares desnudos, el ladrillo y el cemento son los materiales que predominan en este estilo. ¡Cuánto más expuesta esté la estructura, mucho mejor! Además, los colores neutros y negros son los que más prevalecen.

Estilo nórdico

Este estilo es uno de los más demandados por nuestros clientes. El color blanco es el protagonista principal en este tipo de estilo. El espacio es limpio sin recargar demasiado con complementos innecesarios.

Estos son algunos los estilos más demandados, pero no son los únicos, existen otro tipo de estilos como el rústico, el boho, clásico o contemporáneo que va sumando seguidores. Desde Wall to Wall decoramos de forma online cualquier estancia de tu hogar según tu estilo, gustos y preferencias.

Si deseas que nos encarguemos de decorar tu casa, no dudes en contactar con nosotros. Podrás escoger entre nuestros dos planes, ¡escoge el que mejor se adapte a tu presupuesto! ¡Nuestros diseñadores estarán encantados de decorar tu hogar! ¡Infórmate con nosotros!

Sin comentarios

Escribe un comentario