Cómo decorar una habitación infantil

decorar una habitación infantil

Cómo decorar una habitación infantil

5/5 - (2 votos)

¿Estás esperando un bebé o quieres redecorar la habitación de tu pequeDecorar una habitación infantil no es tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta una serie de pautas a la hora de decorar dormitorios infantiles.

Desde Wall to Wall, expertos en decoración online de estancias, te vamos a enumerar algunas recomendaciones a la hora de decorar una habitación infantil que te pueden resultar muy útiles. ¡Sigue leyendo!

Consejos para decorar la habitación de tu peque

La habitación de tu peque debe de ser un espacio acogedor, por ello hay que prestar una especial atención a todos los detalles de la decoración de la habitación.  En primer lugar, hay que pensar en el almacenaje. Es de gran importancia pensar en dónde guardar todos los objetos del bebé, juguetes y ropa. Hoy en día, existen armarios grandes y cajoneras que te permitirán organizar y guardar todos estos objetos.

Una de las tendencias hoy en día es utilizar pizarras en las paredes que permitan a tu peque dibujar en ellas, evitando así que utilice la pared como lienzo.

En cuanto al color de la habitación, te aconsejamos que escojas tres colores, por ejemplo, blanco, verde y naranja, y hacer todas las combinaciones posibles con ellos. Para el color de los muebles, escoge mejor un color claro, que dotará a la habitación de una mayor sensación de amplitud.

Las habitaciones con una temática es otra de las tendencias que cada vez está más en auge. Un ejemplo son los castillos de Edad Media, donde los peques pueden ser las guerreras o los caballeros que lo salvaguardan de los malvados.

Recuerda que en Wall to Wall podemos hacer realidad tus sueños de decoración. Nuestros decoradores estarán encantados de poder ofrecerte una atención personalizada. Tu peque podrá disfrutar de una decoración atractiva sin que  suponga una gran inversión.

En nuestra página web tenemos disponibles dos planes de decoración: Plan Basic y Plan Premium. ¡Escoge el que más se ajuste a tus necesidades!

Sin comentarios

Escribe un comentario