Mercado de recubrimientos autorreparantes en camino de un crecimiento CAGR del 34,2% | Covestro AG, Feynlab Inc. y Revivify Canada Inc.

Mercado de recubrimientos autocurativos

Mercado de recubrimientos autorreparantes en camino de un crecimiento CAGR del 34,2% | Covestro AG, Feynlab Inc. y Revivify Canada Inc.

Último informe de estudio de mercado realizado por MarkNtel Advisors: empresa líder en investigación de mercado , título “ Mercado global de revestimientos autorreparables- Por formulario (extrínseco, intrínseco), por canal de ventas (en línea, fuera de línea), por usuario final (automotriz, aeroespacial, marino, construcción, electrónica, energía y servicios públicos) ” y otras previsiones para 2024-30 ”.

Este informe detallado proporciona una visión exhaustiva de la industria y cubre aspectos clave como el tamaño del mercado de Recubrimientos autocurativos , su crecimiento en participación, desarrollo y las principales empresas involucradas. Examina lo que impulsa el mercado, utilizando datos históricos, actuales y proyectados, así como tendencias emergentes, actualizaciones tecnológicas, conocimientos importantes, desarrollos recientes, limitaciones potenciales y otros factores que influirán en la dirección de la industria en el futuro.

¿Qué tamaño tiene la industria de los recubrimientos autorreparantes?

del mercado mundial de recubrimientos autorreparantes se valoró en alrededor de USD 2,88 mil millones en 2022 y se estima que crecerá a una tasa compuesta anual de aproximadamente el 34,2% durante el período de pronóstico, es decir, 2024-2030.

Solicite a nuestro equipo de ventas una muestra gratuita del informe. https://www.marknteladvisors.com/query/request-sample/self-healing-coatings-market.html

Factores que influyen en el crecimiento de la industria de Recubrimientos autocurativos:

Adopción creciente de recubrimientos autorreparables en la industria automotriz : la creciente adopción de recubrimientos autorreparables en la industria automotriz para mejorar la durabilidad y la protección de las superficies exteriores está aumentando el crecimiento de los ingresos del mercado. Los recubrimientos autorreparables tienen la capacidad de reparar rayones y abrasiones menores por sí solos, preservando la estética del vehículo y reduciendo la necesidad de retoques o repintados frecuentes.

Además, el aumento de los accidentes automovilísticos en todo el mundo debido a la creciente congestión del tráfico, la conducción distraída, etc., siguen alimentando la demanda de recubrimientos autorreparables, ya que estos recubrimientos pueden reparar automáticamente rayones y daños menores, lo que reduce la necesidad de costosas reparaciones cosméticas . No solo esto, la escalabilidad mejorada proporcionada por los recubrimientos autorreparables está ganando un mayor interés entre los proveedores de servicios de reparación y abolladuras de automóviles, en términos de mejoras de eficiencia y generación de ingresos.

Además, los fabricantes de automóviles se centran cada vez más en ofrecer características de valor agregado a los consumidores, y los recubrimientos autorreparables se alinean con esta tendencia al ofrecer un punto de venta único y atractivo. Los consumidores se sienten atraídos por la idea de un automóvil que pueda mantener su apariencia impecable a lo largo del tiempo con un mínimo esfuerzo. Los fabricantes de automóviles, incluido Nissan, ya han adoptado recubrimientos autorreparables, mientras que otros fabricantes, así como los gobiernos, se centran constantemente en desarrollar nuevas tecnologías de recubrimientos autorreparables en un tiempo mínimo. Se espera que esto, a su vez, contribuya positivamente al crecimiento del mercado mundial de recubrimientos autorreparantes en los años previstos.

Nombre de las empresas líderes en recubrimientos autorreparantes en el mercado global

> Material Autonómico Inc.

> Akzonobel , Nevada

> BASF SE

> Covestro AG

> Feynlab Inc.

> Revivificar Canadá Inc.

> denso

> Corporación NEI

> Ádler

> Industrias PPG

> Pintura Anticorrosión ( AnCatt )

> Nippon Paints Holdings, Co., Ltd.

> Pinturas HMG Limitada

> Tecnologías de superficie adaptativas

> Tecnología de recubrimiento inteligente EFFCO

Visite para ver nuestro estudio completo [Incluir descripción + TOC], – https://www.marknteladvisors.com/research-library/self-healing-coatings-market.html

Resumen de segmentación: mercado de recubrimientos autorreparables

El desglose del mercado de recubrimientos autorreparantes en diferentes segmentos proporciona una descripción general rápida. Ayuda a las empresas a comprender qué prefieren los clientes y dónde se encuentran. Al dividir el mercado en grupos más pequeños según los hábitos de compra y la geografía, las empresas pueden mejorar sus estrategias comerciales. Este resumen ofrece una guía sencilla para comprender mejor el mercado.

Por formulario

> Extrínseco: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, miles de toneladas

> Intrínseco: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, miles de toneladas

Por canal de ventas

> En línea: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, miles de toneladas

> Fuera de línea: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, miles de toneladas

Por usuario final

> Automotriz: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, miles de toneladas

> Aeroespacial: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, miles de toneladas

> Marino: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, miles de toneladas

> Construcción: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, miles de toneladas

> Electrónica: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, miles de toneladas

> Energía y servicios públicos: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, miles de toneladas

> Otros (muebles, dispositivos médicos, etc.): tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, miles de toneladas

Información regional: mercado global de recubrimientos autorreparantes

Geográficamente, el mercado de Recubrimientos autocurativos se expande a lo largo de:

  • América del norte
  • Sudamerica
  • Europa
  • Medio Oriente y África
  • Asia-Pacífico

De todo, la región de Asia y el Pacífico está presenciando una demanda sustancial de recubrimientos autorreparables, impulsada por el auge de las actividades de construcción, la creciente adopción de materias primas sostenibles y la creciente expansión de las industrias de usuarios finales en toda la región. Actualmente, la región de Asia y el Pacífico tiene algunas de las economías de más rápido crecimiento, incluidas Japón, China e India. A medida que estos países están experimentando un auge en la inversión extranjera directa (IED) y sus gobiernos buscan cada vez más la sostenibilidad del medio ambiente y de los productos, la necesidad de recubrimientos autorreparables para respaldar la infraestructura recientemente desarrollada y envejecida en la región seguiría siendo sustancial.

Si necesita detalles más específicos que aún no aparecen en el informe, ¡estamos aquí para ayudarlo! Simplemente ” Envíe su consulta ” para hacernos saber lo que está buscando y estaremos encantados de personalizar el informe para satisfacer sus necesidades.

Pregunta frecuente: mercado global de recubrimientos autorreparantes

  • ¿Cuáles son los indicadores comunes del crecimiento del mercado?
  • ¿Dónde puedo acceder a informes de mercado confiables?
  • ¿Cuáles son las proyecciones de crecimiento previstas para el mercado de Recubrimientos autocurativos en los próximos seis años?
  • ¿Qué regiones geográficas se espera que experimenten el crecimiento de mercado más significativo en el futuro?

Explorar otros informes:

Sobre nosotros –

Somos una empresa líder en consultoría, análisis de datos e investigación de mercado que ofrece una amplia gama de informes estratégicos sobre diversos sectores verticales. Al ser una empresa de investigación cualitativa y cuantitativa, nos esforzamos por entregar datos a una base de clientes sustancial y variada, incluidas corporaciones multinacionales, instituciones financieras, gobiernos e individuos, entre otros.

Tenemos nuestra existencia en el mercado durante muchos años y hemos realizado investigaciones multisectoriales en más de 80 países , extendiendo nuestro alcance a numerosas regiones como América, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, etc., y muchos países de todo el mundo. a escala regional, a saber, Estados Unidos, India, Países Bajos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y varios otros.

Contáctenos –

Llamar: +1 628 895 8081 +91 120 4278433

Correo electrónico: sales@marknteladvisors.com

Sin comentarios

Escribe un comentario