Conoce la nueva tendencia de mezclar estilos

mezclar estilos

Conoce la nueva tendencia de mezclar estilos

¿Conoces la última tendencia de mezclar estilos a la hora de decorar tu casa? ¿Estás pensando en decorar tu casa y necesitas consejos de profesionales en el sector de la decoración e interiorismo? Desde Wall to Wall te vamos a contar la última moda que ha vuelto que es la mezcla de los estilos. ¿Sabes en qué consiste exactamente? ¡Te lo contamos en este artículo!

¿En qué consiste esta última tendencia?

Para darte un toque de originalidad y distinción a las estancias de tu casa, una opción es mezclar varios estilos. ¡Te encantará el resultado final! En primer lugar, cuando comiences a decorar tu hogar deberás de escoger un estilo principal y los estilos secundarios. Gracias a estos estilos secundarios podrás darle un toque diferenciador a tu vivienda. Te recomendamos que escojas como tu estilo principal un estilo neutro para que el resto de los elementos de los estilos secundarios combinen a la perfección.

No abuses de la mezcla de los estilos, aunque a todos nos encantan varios estilos, una saturación excesiva de estos estilos puede generar una sensación de agobio. Además, si utilizas la misma mezcla de estilos en el salón, intenta usarlo también en las demás estancias para que no rompa con la estética de la casa.

Si tienes muchas dudas sobre la decoración de tu casa o no te ves capaz de conjuntar varios estilos, no dudes en acudir a una empresa de decoración de interiores como la nuestra. Estos especialistas serán los encargados de brindarte soluciones y consejos para que hogar sea tal y como deseas.

Desde Wall to Wall estamos a tu entera disposición para ayudarte con la decoración de tu hogar. Somos una empresa de decoración de interiores 100% online. Nuestros diseñadores estarán encantados de ayudarte con la decoración de tu vivienda. Podrás estar siempre en contacto directo con tu diseñador de forma online. Además, en nuestra cuenta de Instagram podrás ver algunos de nuestros proyectos. ¿Comenzamos con la decoración de tu casa? ¡Escoge tu plan!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario