mundial de vídeo bajo demanda supera los 87,1 mil millones de dólares en 2023 y espera un crecimiento CAGR del 17,67% para 2030 | Amazon Inc., Apple Inc. y Netflix

Eliminar el término: Mercado de vídeo a la carta Mercado de vídeo a la carta

mundial de vídeo bajo demanda supera los 87,1 mil millones de dólares en 2023 y espera un crecimiento CAGR del 17,67% para 2030 | Amazon Inc., Apple Inc. y Netflix

Último informe de estudio de mercado realizado por MarkNtel Advisors: empresa líder en investigación de mercado , título “ Mercado global de vídeo bajo demanda- Tipo (vídeo a la carta por suscripción [SVOD], vídeo publicitario a la carta [AVOD], vídeo a la carta transaccional [TVOD]), por aplicación (deportes, música, entretenimiento televisivo, películas, educación, otros [contenido para niños])” y otros previsión 2024-30 ”.

Este informe detallado proporciona una visión exhaustiva de la industria y cubre aspectos clave como el tamaño del mercado de vídeo bajo demanda , su crecimiento en participación, desarrollo y las principales empresas involucradas. Examina lo que impulsa el mercado, utilizando datos históricos, actuales y proyectados, así como tendencias emergentes, actualizaciones tecnológicas, conocimientos importantes, desarrollos recientes, limitaciones potenciales y otros factores que influirán en la dirección de la industria en el futuro.

¿Qué tamaño tiene la industria del vídeo bajo demanda?

del mercado mundial de vídeo bajo demanda está valorado en casi 87,1 mil millones de dólares en 2023 y se estima que crecerá a una tasa compuesta anual de alrededor del 17,67% durante el período previsto, es decir, 2024-30.

Solicite a nuestro equipo de ventas una muestra gratuita del informe. https://www.marknteladvisors.com/query/request-sample/video-on-demand-market.html

Factores que influyen en el crecimiento de la industria del vídeo a la carta:

La digitalización y la compatibilidad con la plataforma de transmisión están impulsando el crecimiento del mercado : la creciente digitalización y la mejora de la conectividad a Internet han provocado un aumento en la adopción de diversos dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes y más, impulsando el mercado de video a pedido. La compatibilidad de varios servicios de streaming , como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Hotstar , con una amplia gama de dispositivos digitales ha alentado a los consumidores a acceder al contenido de vídeo de su elección.

Además, los proveedores de servicios que ofrecen capacidades de descarga y transmisión más rápidas, debido a las redes de alta velocidad, están contribuyendo a la expansión del mercado. Los avances tecnológicos en los teléfonos inteligentes, junto con la incorporación de numerosas funciones, han reemplazado a las computadoras de escritorio y a los televisores tradicionales como medio principal de consumo de medios. Este cambio en el comportamiento del consumidor está impulsando aún más la demanda de contenido de vídeo en streaming en dispositivos portátiles, mejorando así el tamaño del mercado.

Nombre de las empresas líderes de vídeo bajo demanda en el mercado global

> Amazon Inc.

> Apple Inc.

>Netflix

> Hulu LLC.

> Red Comcast

> Indeflix

> HBO Home Entertainment Inc.

> Vudú Inc.

> Alfabeto Inc.

> Vubicuidad Cª

> Joinyn Gmbh

Corporación AT&T Inc.

> Google LLC

> Xumo

> Vimeo en vivo

> Otros

Visite para ver nuestro estudio completo [Incluir descripción + TOC], – https://www.marknteladvisors.com/research-library/video-on-demand-market.html

Resumen de segmentación: mercado de vídeo bajo demanda

El desglose del mercado de vídeo bajo demanda en diferentes segmentos proporciona una descripción general rápida. Ayuda a las empresas a comprender qué prefieren los clientes y dónde se encuentran. Al dividir el mercado en grupos más pequeños según los hábitos de compra y la geografía, las empresas pueden mejorar sus estrategias comerciales. Este resumen ofrece una guía sencilla para comprender mejor el mercado.

Por tipo

> Vídeo por suscripción bajo demanda (SVOD)

> Vídeo publicitario bajo demanda (AVOD)

> Vídeo Transaccional Bajo Demanda (TVOD)

Por aplicación

> Deportes

> Música

> Entretenimiento televisivo

> Películas

> Educación

> Otro (contenido para niños)

Por plataforma

> Teléfonos inteligentes y tabletas

> Portátiles y PC

> Televisión inteligente

Perspectiva geográfica: mercado global de vídeo bajo demanda

Geográficamente, el mercado de vídeo bajo demanda se expande a través de:

  • América del norte
  • Sudamerica
  • Europa
  • Medio Oriente y África
  • Asia-Pacífico

América del Norte tuvo la mayor participación en el mercado de video bajo demanda, principalmente debido a la presencia significativa de actores clave como Netflix, Amazon, Apple Inc. y otros dentro de la región. Estas empresas han estado desarrollando activamente servicios avanzados de vídeo bajo demanda ( VoD ) para los consumidores. Además, la diversidad de la región y las importantes inversiones realizadas por los líderes de la industria en la adopción de tecnologías avanzadas como la computación en la nube y la inteligencia artificial han mejorado el valor del mercado.

Si necesita detalles más específicos que aún no aparecen en el informe, ¡estamos aquí para ayudarlo! Simplemente ” Envíe su consulta ” para hacernos saber lo que está buscando y estaremos encantados de personalizar el informe para satisfacer sus necesidades.

Pregunta frecuente: mercado global de vídeo bajo demanda

  • ¿Cuáles son los indicadores comunes del crecimiento del mercado?
  • ¿Dónde puedo acceder a informes de mercado confiables?
  • ¿Cuáles son las proyecciones de crecimiento previstas para el mercado de Vídeo bajo demanda en los próximos seis años?
  • ¿Qué área geográfica se espera que experimente el crecimiento de mercado más significativo en el futuro?

Explorar otros informes:

Sobre nosotros –

Somos una empresa líder en consultoría, análisis de datos e investigación de mercado que ofrece una amplia gama de informes estratégicos sobre diversos sectores verticales. Al ser una empresa de investigación cualitativa y cuantitativa, nos esforzamos por entregar datos a una base de clientes sustancial y variada, incluidas corporaciones multinacionales, instituciones financieras, gobiernos e individuos, entre otros.

Tenemos nuestra existencia en el mercado durante muchos años y hemos realizado investigaciones multisectoriales en más de 80 países , extendiendo nuestro alcance a numerosas regiones como América, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, etc., y muchos países de todo el mundo. a escala regional, a saber, Estados Unidos, India, Países Bajos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y varios otros.

Contáctenos –

Llamar: +1 628 895 8081 +91 120 4278433

Correo electrónico: sales@marknteladvisors.com

Sin comentarios

Escribe un comentario