Se espera que la industria de grasas que evitan el rumen experimente una tasa compuesta anual del 4 % hasta 2030

Rumen Bypass Fat Market

Se espera que la industria de grasas que evitan el rumen experimente una tasa compuesta anual del 4 % hasta 2030

Último informe de estudio de mercado realizado por MarkNtel Advisors: empresa líder en investigación de mercado , título “ Mercado global de grasas de derivación del rumen- Por Tipo de Producto (Sal de Calcio, Ácido Palmítico, Grasas (Triglicéridos), Grasas Hidrogenadas, Mezclas Especiales), Por Aplicación (Vacas Lecheras, Ovejas, Cabras Búfalas) ” y otras previsiones 2024-30 ”.

Este informe detallado proporciona una visión exhaustiva de la industria y cubre aspectos clave como el tamaño del mercado de Grasa de derivación del rumen , su crecimiento en participación, desarrollo y las principales empresas involucradas. Examina lo que impulsa el mercado, utilizando datos históricos, actuales y proyectados, así como tendencias emergentes, actualizaciones tecnológicas, conocimientos importantes, desarrollos recientes, limitaciones potenciales y otros factores que influirán en la dirección de la industria en el futuro.

¿Qué tamaño tiene la industria de las grasas de derivación del rumen?

el mercado mundial de grasas de derivación del rumen crecerá a una tasa compuesta anual de alrededor del 4% durante el período de pronóstico, es decir, 2024-30.

Solicite a nuestro equipo de ventas una muestra gratuita del informe. https://www.marknteladvisors.com/query/request-sample/rumen-bypass-fat-market.html

Factores que influyen en el crecimiento de la industria de Grasas de derivación del rumen:

Mejorar el mandato de la proteína animal para impulsar el crecimiento del mercado : las proteínas de origen animal generalmente comprenden una buena cantidad de proteína, lo que atrae a los consumidores y resulta en una alta adopción de productos de origen animal, como la leche y la carne. El rumen evita la grasa o la grasa protegida del rumen y está desarrollado para mejorar la densidad energética de la dieta animal, que puede digerirse en el tracto digestivo inferior de rumiantes como ovejas, ganado vacuno y vacas lecheras.

A medida que la población aumenta a nivel mundial, también aumenta la demanda de productos de origen animal. Por lo tanto, para satisfacer esta demanda, las industrias láctea y cárnica se están centrando en diferentes formas de optimizar sus operaciones, en las que la grasa que evita el rumen juega un papel crucial en la mejora de la producción de leche y la eficiencia de reproducción.

Nombre de las principales empresas de grasas de derivación del rumen en el mercado mundial

> AB Vista

> ADM

> AAK

> Ecolex

> Alimentos para animales Tridente

> Brazo y Martillo

> Volac Wilmar

> Alltech

> Lípidos de afluencia

> Berg+Schmidt

> Jutawan Empresa Muda

> BASF SE

> Industrias Kemin , Inc.

> GopiFat

> Musim Mas

Visite para ver nuestro estudio completo [Incluir descripción + TOC], – https://www.marknteladvisors.com/research-library/rumen-bypass-fat-market.html

Resumen de segmentación: mercado de grasas de derivación del rumen

El desglose del mercado de grasas de derivación del rumen en diferentes segmentos proporciona una descripción general rápida. Ayuda a las empresas a comprender qué prefieren los clientes y dónde se encuentran. Al dividir el mercado en grupos más pequeños según los hábitos de compra y la geografía, las empresas pueden mejorar sus estrategias comerciales. Este resumen ofrece una guía sencilla para comprender mejor el mercado.

Por tipo de producto

> Sal de calcio: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

> Ácido palmítico: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

> Grasas (triglicéridos): tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

> Grasas hidrogenadas: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

> Mezclas especiales: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

Por aplicación

> Vacas lecheras: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

> Ovejas: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

> Búfalos: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

> Cabras: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

Por canal de distribución

> En línea: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

> Fuera de línea: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

Información regional: mercado mundial de grasas de derivación del rumen

Geográficamente, el mercado de Grasa de derivación del rumen se expande a lo largo de:

  • América del norte
  • Sudamerica
  • Europa
  • Medio Oriente y África
  • Asia-Pacífico

De todos, Asia-Pacífico dominó el mercado de grasas de derivación de rumen en 2022 y se prevé que mantenga su dominio también en los próximos años. Esto se debe a la gran demanda de productos de origen animal de alta calidad. La presencia de grandes poblaciones de ganado, específicamente vacas lecheras, en países como India, China y Australia impulsa la demanda de suplementos nutricionales de alta calidad, como la grasa de derivación del rumen. Esta necesidad surge del deseo de mejorar la salud y la productividad animal.

Si necesita detalles más específicos que aún no aparecen en el informe, ¡estamos aquí para ayudarlo! Simplemente ” Envíe su consulta ” para hacernos saber lo que está buscando y estaremos encantados de personalizar el informe para satisfacer sus necesidades.

Pregunta frecuente: mercado global de grasas de derivación del rumen

  • ¿Cuáles son los indicadores comunes del crecimiento del mercado?
  • ¿Dónde puedo acceder a informes de mercado confiables?
  • ¿Cuáles son las proyecciones de crecimiento previstas para el mercado de Grasa de derivación del rumen en los próximos seis años?
  • ¿Qué regiones geográficas se espera que experimenten el crecimiento de mercado más significativo en el futuro?

Explorar otros informes:

Sobre nosotros –

Somos una empresa líder en consultoría, análisis de datos e investigación de mercado que ofrece una amplia gama de informes estratégicos sobre diversos sectores verticales. Al ser una empresa de investigación cualitativa y cuantitativa, nos esforzamos por entregar datos a una base de clientes sustancial y variada, incluidas corporaciones multinacionales, instituciones financieras, gobiernos e individuos, entre otros.

Tenemos nuestra existencia en el mercado durante muchos años y hemos realizado investigaciones multisectoriales en más de 80 países , extendiendo nuestro alcance a numerosas regiones como América, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, etc., y muchos países de todo el mundo. a escala regional, a saber, Estados Unidos, India, Países Bajos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y varios otros.

Contáctenos –

Llamar: +1 628 895 8081 +91 120 4278433

Correo electrónico: sales@marknteladvisors.com

Sin comentarios

Escribe un comentario