Asesoramiento decoración de interiores

¿Necesita ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN DE INTERIORES? Desde Wall to Wall ponemos a su disposición nuestro servicio de decoración de pisos. No somos una empresa de decoración de interiores convencional, nuestro servicio se caracteriza por ser 100% online.

¿Qué significa que seamos una empresa de decoración de interiores online? Significa que en Wall to Wall contrata un decorador de interiores online para que sea el encargado de decorar su casa sin necesidad de acudir a su domicilio. Además, el precio de un decorador de interiores es más asequible que de un decorador de interiores tradicional.

Asesoramiento de decoración de interiores
Asesoramiento de decoración de interiores

Ventajas del asesoramiento de decoración de interiores online 

Nuestro servicio de asesoramiento de decoración de interiores aporta un sinfín de ventajas a los clientes que han confiado su hogar en nuestras manos. Al tratase de un servicio online no es necesario que ninguna persona acuda a su domicilio. El cliente a través de nuestro servicio de mensajería online es el que proporciona a nuestros diseñadores tanto las fotos, las medidas de las estancias, así como el estilo que le gustaría que tenga su hogar.

Se trata de un servicio que proporcionamos en todas las ciudades de la península, sin importar si usted reside en Barcelona, Madrid, Valencia u otra ciudad. Además, los precios que ofrecemos son muy económicos y dependen de lo que realimente necesita cada cliente. Ponemos a disposición de nuestros clientes dos planes: el Plan BASIC y el Plan PREMIUM.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda más, déjanos tus datos y tus consultas y estaremos encantados de resolverlas.

¿Necesitas ayuda?

soporte@walltowall.es | 912 65 91 45

Una de las diferencias entre ambos planes, es que el Plan PREMIUM es más completo puesto que se le entregará un montaje 3D y planta de distribución. Gracias a ello podrá hacerse una idea clara de cómo va a quedar su hogar y dónde irá cada uno de los muebles y ornamentos que propone su diseñador. SI necesita que le asesoremos sobre el plan que mejor le conviene, no dude en solicitarnos más información.

Además, el método de contratar nuestros servicios de decoración de interiores online es muy sencillo, solo tendrá que realizar unos simples pasos. En primer lugar, escoger el plan. Una vez que ya tiene claro que plan escoger, podrá escoger el diseñador. Si no tiene muy claro qué diseñador escoger no se preocupe nosotros le asignaremos uno para usted.

Últimas tendencias: lo mejor en decoración de interiores 

¿Quiere que tu hogar esté a la última? A todos nos encantaría tener un salón que deslumbre y que nuestros invitados se queden asombrados con nuestro hogar. Estar al tanto de las últimas tendencias y saber plasmarlas en nuestras estancias, no es tarea sencilla.

Esta tarea es mejor dejarlo en manos de profesionales del sector, que conocen a la perfección las tendencias, así como el estilo que mejor se adapta a usted y cómo fusionarlos para crear un ambiente acogedor.

¿Qué estilo escoger? Si aún no lo tiene claro qué estilo escoger, no se preocupe en nuestra página web podrá ver los diferentes paneles de estilo como el mediterráneo, boho, nórdico, etc.

Cada estilo es un mundo, se caracteriza por unos colores y por ciertas texturas. Escoger un estilo u otro dependerá de cada personalidad, una persona tranquila y ordenada optará por un estilo escandinavo y no por el estilo boho.

Asesoramiento de decoración de interiores

Ideas de decoración de interiores con muebles de diseño 

Un decorador de interiores será su mejor amigo a la hora de decorar su casa, ¿sabe por qué? Porque el diseñador es capaz de tener en cuenta distintos aspectos a la hora de decorar como por ejemplo el mobiliario, los colores, la iluminación, los complementos de decoración, etc. Cualquier detalle que para nosotros pasaría desapercibido, para nuestro decorador no será así.

Todas las ideas que le va a proponer el diseñador que escoja, utilizará muebles de diseño que no encontrará en grandes almacenes de venta de muebles.

Asesoramiento de decoración de interiores

Cómo Wall to Wall se encarga de decorar interiores de su hogar 

¡Es muy sencillo! Con tan solo algunos pasos podrá disfrutar de la casa de sus sueños. Desde Wall to Wall nos encargamos no solo de decorar su hogar, sino que, además, si el boceto le encanta le enviamos los muebles a su casa.

Si tienen un presupuesto limitado, no se preocupe nuestros diseñadores se adaptan a su presupuesto. Le brindarán una lista de muebles en función del presupuesto acordado. Además, si ya tienen muebles en su hogar, su diseñador los mantendrá y los utilizará a la hora de diseñar su estancia.

Solicitar más información sobre nuestras páginas de decoración de interiores 

Si tiene alguna duda sobre nuestro servicio o quiere solicitarnos más información, puede contactar con nosotros. Nuestros equipos de profesionales se encuentran a su entera disposición para resolverle cualquier duda que tenga sobre nuestro servicio de decoración online.

¡Nuestros diseñadores diseñarán cualquier estancia de su hogar! ¡Infórmese con nosotros sobre nuestro servicio de decoración de interiores online!