Decoración de pisos

¿Está pensando en decorar su hogar? ¿Necesita asesoramiento de decoración de interiores? ¡Somos su empresa! ¿Sabe por qué? Porque en Wall to Wall somos especialistas en DECORACIÓN DE PISOS, pero no somos una empresa de decoración de pisos tradicional, sino que brindamos nuestros servicios de decoración de interiores totalmente online.
Wall to Wall es una empresa muy innovadora, cada vez son más los clientes que confían en nuestro servicio de decoración de interiores online. Si necesita un decorador de interiores online, no dude en solicitarnos más información sobre nuestros servicios.

Decoración de pisos
Decoración de pisos

¿Cómo funciona nuestro servicio de decoración de pisos online? 

Seguramente aún no conozca cómo funciona nuestro servicio de decoración de pisos online, ¡no se preocupe, es muy sencillo! Imagínese que se acaba de mudar o simplemente quiere darles un nuevo aire a las estancias de su casa, en primer lugar, tendrá que escoger uno de nuestros dos planes: Plan Basic y Plan Premium.

¿Conoces el precio de decorador de interiores? Disponemos de dos packs, cada uno de ellos con sus propios servicios y precios. Una de las diferencias entre ambos planes, aparte del coste, es que el plan Premium incluye un montaje 3D de la estancia, de este modo, podrá visualizar de forma más clara cómo será el resultado final.

Sin embargo, ambos planes permiten el contacto directo del diseñador con el cliente, de este modo, el cliente podrá consultar sus dudas o aportar sus sugerencias a través de nuestro servicio de mensajería online.

Una vez escogido el plan, podrá escoger a su diseñador. En nuestra página web podrá consultar los diferentes perfiles de diseñadores. Cada uno de ellos están especializados en algunos estilos, como el estilo boho, escandinavo, mediterráneo, etc. Por lo que podrá escoger el perfil que mejor se adapte a sus gustos o preferencias.

Una vez realizado los pasos anteriores el diseñador escogido se pondrá manos a la obra. ¿Qué deberá de proporcionarle usted? Tendrá que facilitar al diseñador desde 4 a 8 fotos, las medidas de sus estancias y el estilo que más le guste.

En un período de 5 días nuestro diseñador le entregará dos ideas de estilo para poder acotar mejor sus gustos y conocer cómo sería la estancia perfecta para usted. Una vez que se le entregue estos 2 bocetos usted podrá realizar cualquier cambio que vea conveniente en un período de 5 días naturales. Una vez trascurrido el tiempo el diseñador se podrá otra vez en marcha para terminar el proyecto.

Además, otra de las grandes ventajas que aportamos a nuestros clientes es que el boceto irá acompañado junto a una de lista de compra en la cual se incluyen los artículos que recomienda el diseñador.

Solo tendrá que marcar los artículo que desea comprar y ¡listo! El equipo de compras de Wall to Wall se encargará del envío y entrega del mobiliario.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda más, déjanos tus datos y tus consultas y estaremos encantados de resolverlas.

¿Necesitas ayuda?

soporte@walltowall.es | 912 65 91 45

Ventajas de comprar nuestro servicio de decoración online 

¿Aún se está preguntado cuáles son las ventajas de contratar nuestro servicio de decoración de pisos online? ¡Le podemos asegurar que son muchas! Una de las principales ventajas que aportamos a nuestros clientes es que ellos pueden analizar y escoger el diseñador que más se asemeje a su estilo. En nuestra página web podrá analizar cada uno de los perfiles, así como consultar sus proyectos.

No necesitará que nadie acuda a su hogar a tomar medidas y analizar el espacio, sino será usted quien nos proporcione todos esos datos de forma online. Además, no habrá necesidad de concretar reuniones entre diseñador y el cliente, sino que a través de mensajería online ambos podrán contactarse cuando lo necesite.

Cabe mencionar que las tarifas que brindamos nosotros son muchos más económicas que un diseñador tradicional, ya que al tratarse de un servicio de decoración online nos permite optimizar mejor los costes.

Además, otra de las grandes ventajas, podríamos destacar que, al tratarse de un servicio totalmente online, no importa en qué ciudad reside, es decir, ¿vive usted en Madrid, Barcelona, Sevilla o en otra ciudad? ¡No se preocupe! Prestamos nuestros servicios a todas las ciudades ubicados dentro de la península.

Proyecto de decoración infantil online 

¿Va a tener un bebé? ¿Necesita decorar la estancia de su peque? Desde Wall to Wall nos encargamos de decorar la estancia de su peque. Nuestros diseñadores están al día de las últimas tendencias de decoración infantil.

A la hora de diseñar una estancia infantil es fundamental tener en cuenta las necesidades del peque, así como de los progenitores. Uno de los aspectos siempre a tener en cuenta son los colores y la iluminación, ya que los colores pasteles transmiten calma y paz, dos aspectos fundamentales a la hora de decorar una habitación infantil.

Todos los estilos de decoración de diseño online 

En nuestra web podrá inspirarse con nuestros paneles de estilos. Podrá escoger el que mejor se adapte a sus gustos. ¿Qué estilo escoger? Cada estilo tiene sus propias características, por ejemplo, el mediterráneo se caracteriza por el empleo de tonos blancos y azules que contrastan con materiales como la madera.

Como puede apreciar decorar una estancia no es tarea sencilla, es necesario tener en cuenta todos los componentes que se van a utilizar a la hora de decorar para crear un ambiente idílico.

Decoración de pisos

Ideas de decoración boho online 

Uno de los estilos que se encuentra hoy en día en tendencia es el estilo boho. Se caracteriza por ser una mezcla de varios estilos como, por ejemplo, el étnico, hippie, oriental y rockero.

Los colores que predominan en este tipo de decoración son el marrón, beige, oliva y caqui. Como puede observar los colores juegan un papel muy importante en este estilo.

 

Características de una decoración escandinava online 

No es necesario viajar hasta Noruega para poder disfrutar de un estilo escandinavo. En una estancia con decoración escandinava el blanco es el verdadero protagonista. Los espacios se encuentran decorados con muebles sencillos, sin estar sobrecargados con complementos innecesarios.

Si desea decorar su hogar al más puro estilo escandinavo, no dude en contratar nuestros servicios de decoración online.

Tienda online de decoración para el hogar 

En nuestra tienda online de decoración para el hogar podrá consultar todos nuestros planes y escoger el que mejor se adapte a usted.

Además, no solo podrá consultar nuestros planes sino también podrá conocer a nuestros diseñadores y estilos. En Wall to Wall trabajamos con más de 50 empresas de mobiliario que cuentan con un amplio catálogo de muebles.

Decoración de pisos

Web de decoración online con asesoramiento personalizado

Nuestros decoradores se encuentran en todo momento a su entera disposición para asesorarle con la decoración de su hogar. Gracias a nuestra mensajería online podrá sugerirle ideas al decorador para que su hogar quede tal y como siempre se lo ha imaginado.

Nuestros diseñadores cuentan con años de experiencia decorando los hogares de nuestros clientes. ¡Confíe la decoración de su hogar en manos de nuestros diseñadores de interiores!

Solicite información de nuestras tiendas de decoración online económicas 

Si desea solicitar más información sobre nuestro servicio de decoración online, contacte con nosotros o visite nuestra página web. Le resolveremos todas las dudas que tenga sobre nuestro servicio de decoración online. ¡infórmese con nosotros!