¿CÓMO FUNCIONA WallToWall?

En este apartado resolveremos las dudas que tengas sobre el funcionamiento de WalltoWall.

Así funciona.

En WalltoWall puedes elegir dos planes: el Basic y el Premium. Con el plan Premium tendrás acceso a un Montaje 3D de tu habitación, para que no tengas que imaginar como de fantástica va a quedar tu habitación.

Puedes elegir tu plan desde la sección de Precios o directamente desde el perfil de tu diseñador favorito de WalltoWall. Puedes consultar todos los diseñadores disponibles y sus portfolios en la sección Diseñadores.

Cuando hayas realizado la compra de tu Plan Basic o Premium, recibirás un correo electrónico de bienvenida, desde el que podrás acceder a nuestro test. Con él, tu diseñador podrá conocer tus gustos, saber qué es lo que buscas, cual es tu presupuesto y así, podrá empezar a acometer tu proyecto.

No olvides pasarte por nuestra sección de estilos ¡Te será de gran utilidad!

Cuando haya recibido y analizado tu test, tu diseñador te escribirá un mensaje en tu área privada para comenzar juntos vuestro nuevo proyecto.

Al finalizar el proyecto, tu diseñador te hará llegar tu lista personalizada de mobiliario con el que hacer realidad tu proyecto.

Pero no te preocupes ¡En WalltoWall gestionamos la compra de tus nuevos muebles y el envío a dónde tu nos digas!

Precios orientativos medios

Estos precios son una media de lo que han gastado los usuarios de WalltoWall en el último año para amueblar y decorar cada estancia.

Estos precios son únicamente una guía y nuestra recomendación de lo que consideramos una inversión media para que el resultado sea óptimo:

  • Salón/estudio aprox.  3.500 €
  • Salón/Comedor aprox. 7.500 €
  • Dormitorio principal aprox.  2.200 €
  • Dormitorio infantil/Juvenil aprox.  1.800 €
  • Dormitorio bebé aprox.  1.500 €
  • Dormitorios invitados aprox.  1.600 €
  • Despacho aprox.  1.200 €

Preguntas generales.

¿QUÉ ES WALL TO WALL?

Wall to Wall es un servicio de diseño de interiores en línea que te facilita el contacto directo con un decorador.

Atenderemos con entusiasmo cualquier presupuesto o estilo de diseño.

¿POR QUÉ ELEGIR WALL TO WALL EN LUGAR DE UN DISEÑADOR DE INTERIORES TRADICIONAL?

Accede a los mejores diseñadores de todo el país, independientemente de dónde se encuentre.

Disfruta de la comodidad de poder diseñar tu espacio completamente en línea.

Comparte tu inspiración y tus comentarios sin el desafío de programar reuniones en persona.

Ahorra dinero con nuestra tarifa de diseño de bajo costo y excelentes precios en muebles y decoración para el hogar.

¿QUIÉNES SON TUS DISEÑADORES?

Todos nuestros diseñadores de interiores son profesionales del sector con amplia experiencia. Wall to wall certifica su educación y experiencia.

El Director de Diseño revisa todos los tableros de diseño para garantizar la calidad y la excelencia antes de ser enviados.

¿CUÁNTO DURA EL PROYECTO DE DISEÑO DE INTERIORES EN LÍNEA?

Tarda 15 días laborales en completarse el proceso de diseño, que incluye dos conceptos de diseño iniciales, el tiempo de envío de mensajes con tu diseñador, su diseño final, planta de distribución, imágenes 3D de la habitación y la creación de la lista de compra.

¿TENGO QUE ELEGIR MI DISEÑADOR DE INTERIORES ONLINE O VOSOTROS ME AYUDÁIS A HACER EL CONTACTO CON EL DISEÑADOR?

Te invitamos a elegir un diseñador de interiores online con el que te gustaría trabajar. Si no estás seguro de qué diseñador se adapta a su estilo y presupuesto, nos complacerá ayudarte.

¿PUEDO HABLAR CON MI DISEÑADOR DURANTE EL PROCESO DE DISEÑO?

¡Sí! Te comunicarás con tu diseñador de interiores durante todo el proceso de diseño a través de la función de mensajería en el panel de tu proyecto.

¿LOS DISEÑADORES SE MANTENDRÁN DENTRO DE MI PRESUPUESTO?

, nuestros diseñadores siempre tienen en cuenta tu presupuesto al seleccionar los muebles.

Preguntas sobre el diseño.

¿LOS DISEÑADORES PUEDEN TRABAJAR CON MIS MUEBLES EXISTENTES?

Absolutamente, de hecho, le preguntamos si tiene muebles que le gustaría tener en los detalles de su proyecto.
Tu habitación no necesita estar completamente vacía.
Toma fotos de tu habitación tal y como se encuentra actualmente y haz una lista de las piezas que deseas conservar en los detalles de su proyecto.

No olvides incluir las dimensiones de las piezas de mobiliario que quieres conservar y su diseñador intentará incorporarlas únicamente en la planta de distribución, ya que en el 3D de la estancia diseñada sería imposible incorporar dicho mobiliario por falta del material adecuado.

¿DEBO SUBIR IMÁGENES DE MI HABITACIÓN?

Sí. Proporcionar fotos de tu espacio es una parte importante del proceso de diseño. Te pedimos que carguesde 4 a 8 imágenes a tu espacio y te recomendamos que cargues cualquier inspiración que pueda ser útil para los diseñadores.

Todo esto se hace fácilmente a través de nuestro sistema en línea una vez que compres el proyecto de diseño de su habitación.

¿LAS FOTOS NECESITAN SER DE UN TIPO DE ARCHIVO DETERMINADO?

No, la mayoría de nuestros clientes usan sus teléfonos inteligentes para capturar los detalles de su habitación. Mientras podamos ver claramente el diseño de la sala y los productos que deseas conservar, el tipo de archivo no importa.

¿CÓMO PUEDO AVERIGUAR LAS DIMENSIONES DE MI HABITACIÓN?

Cuando completes los detalles del proyecto, le pediremos las medidas de su estancia. Usa un metro para recoger la longitud y el ancho de tu habitación, teniendo en cuenta detalles arquitectónicos como columnas, mochetas, radiadores… Asegúrate de incluir también la altura del techo y las dimensiones de ventanas y puertas.

¿QUÉ SON EXACTAMENTE LOS DOS PANELES DE ESTILO INICIALES?

Son dos propuestas de diseño distintas que están hechos al 60%. Te muestran los principales muebles, la combinación de colores y la dirección general que el diseñador de interiores tiene en mente para tu espacio. Tus comentarios son esenciales para que nuestro diseñador llegue al diseño final.

Cuentas con un periodo de 5 días naturales en el que podrás modificar cualquiera de las piezas de mobiliario sugeridos por tu diseñador. Pasado este tiempo de colaboración entre cliente y diseñador, pasamos a una fase de desarrollo del estilo final. Tu diseñador volverá al trabajo para completar su paquete de diseño final.

Preguntas sobre el pedido y envío de muebles.

¿PUEDO COMPRAR DESDE LAS ISLAS? ¿Y DESDE FUERA DE ESPAÑA?

No. Lamentablemente solo ofrecemos nuestros servicios dentro de la península.

¿CÓMO COMPRO LOS ARTÍCULOS QUE RECOMIENDA MI DISEÑADOR?

Todos los artículos que recomiende tu diseñador aparecerán en tu lista de compras personalizada.

Tu diseñador informará de los detalles de su pedido al departamento de compras de Wall to Wall y ellos se pondrán en contacto contigo vía email, con tu lista de compras, donde podrás finalizar tu pedido y proceder al pago del mismo. Simplemente marque los artículos que le gustaría comprar.

El equipo de compras de Wall to wall se encargará de todo desde allí, incluida la finalización de tu pedido con cada proveedor individual y la coordinación del envío y la entrega.

¿QUÉ SUCEDE SI UN ARTÍCULO EN MI LISTA DE COMPRAS YA NO ESTÁ DISPONIBLE?

En el caso de que un artículo se agote, el departamento de compras de Wall to Wall se pondrá en contacto contigo mediante correo electrónico y te informara del problema. Tu diseñador intentará encontrar un reemplazo que se ajuste a tu estilo y presupuesto en la menor brevedad.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

El tiempo de entrega varía en función de la marca y el producto, y está indicado en el email que te enviamos de confirmación de pedido. Los tiempos de envío varían entre 1 y 6 semanas. En este email aparece indicado las fechas aproximadas de entrega de cada uno de los productos.

Los diferentes proveedores se podrán en contacto contigo para gestionar la fecha y el horario que mejor se ajuste a tus necesidades.

Al trabajar con productos provenientes de toda España e incluso productos provenientes del extranjero, Wall to wall no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte.

¿CUÁL ES EL CARGO DE PORTES ESTIMADO?

No hay un precio fijo de portes, variará en función del pedido.

Siempre incluimos en la factura los portes relativos al envío de mobiliario y decoración.

¿PUEDO DEVOLVER LA MERCANCÍA UNA VEZ RECEPCIONADA?

1) Se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello tendrás que hacerlo constar en el talonario del propio transportista. Una vez recibida la mercancía tienes un plazo de 24 horas para reclamar. En caso de incidencia, envíanos una fotografía de la incidencia vía correo electrónico para que podamos gestionarla. Pasadas las 24 horas no nos responsabilizaremos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la compañía de transportes.

2) Si no quedas satisfecho al recibir tu pedido, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

3) Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en su embalaje original sin haber sido usado y sin desperfectos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda más, déjanos tus datos y tus consultas y estaremos encantados de resolverlas.

¿Necesitas ayuda?

soporte@walltowall.es

619 08 60 71 (de 09:00 a 14:00 h.)