Políticas de Entrega y Devolución

WALL TO WALL se compromete a entregar el proyecto encargado por el cliente, en un plazo máximo de 10 días desde la contratación de los servicios y la aceptación de las condiciones generales de la contratación.

Una vez seleccionado el proyecto y remitido Al Cliente, en el plazo de 10 días este deberá decidir si este se adecua a sus preferencias o precisa realizar alguna modificación, como color o tipo de muebles, decoración etc. En ningún caso de incluye el pintado de las paredes conforme al proyecto, siendo esta elección del cliente y su realización.

En caso de no querer materializar el proyecto de decoración entregado, el importe abonado por la prestación del servicio no será reintegrado, salvo que se ejercite el derecho de desistimiento, bajo las condiciones que más adelante se articulan.

Tan solo reintegrará el importe en caso de que el cliente no decida materializar el proyecto de decoración realizado, si el Titular no hubiese respetado la elección del proyecto a elegir.

Si El Cliente en el plazo de 15 días no acepta, expresamente, el “proyecto” realizado, no se llevará a cabo la solicitud de los muebles y elementos de decoración, dándose por finalizada la relación contractual, no generándose derecho alguno de devolución del importe abonado, por la realización del mismo.