Decoración de interiores con estilo rústico: consejos

Decoración de interiores con estilo rústico

Decoración de interiores con estilo rústico: consejos

Una de las preguntas más usuales entre quienes desean contar con una decoración de interiores con estilo rústico, es sobre qué forma lograr un interior con estilo rural en una vivienda de ciudad. En el presente artículo encontrarás ciertos consejos de decoración con los que te vas a sentir en un entorno totalmente rústico.

Consejos para decorar tu vivienda con estilo rústico

Una de las claves para lograr un estilo de interior rústico es tener a la vista elementos ornamentales que recuerden a la vida en el campo. Para esto, puedes usar materiales naturales en paredes y suelos, como la madera o bien la piedra. Además de esto, si los combinas con tonalidades beis y terracota, conseguirás una estancia cálida cuyos colores te van a hacer sentir como si estuvieras en plena naturaleza.

El mobiliario de madera, asimismo es indispensable si deseas conseguir una estancia con apariencia rural. Si lo que prefieres es un estilo más moderno, pero sin perder la esencia de una decoración rústica, puedes decantarse por estructuras de madera decapadas, en colores blancos o bien neutros. Estos muebles, que están en plena tendencia en diseño de interiores, van a dar a tu habitación un toque muy moderno y vintage.

Un truco para transformar un piso urbano en una residencia rural es que el mobiliario sea grande, fácil y, sobre todo, funcional. Los tejidos y fibras naturales, como el algodón o bien el lino, asimismo te van a ser realmente útiles para lograr un espacio agradable que transmita la paz y la calma del campo. Otro consejo para incrementar la sensación de estar en una casa de campo es aprovechar cada recoveco de tu hogar para poner plantas. Para esto, puedes usar tiestos de barro, de madera o bien de mimbre.

En Wall to Wall te animamos a decorar el interior de tu piso con este estilo rústico a fin de que, sin salir de la ciudad, te sientas en medio del campo. Si lo prefieres, nuestros profesionales se encuentran a tu entera disposición para decorar tu vivienda totalmente online. ¡Escoge tu PLAN!

Sin comentarios

Escribe un comentario