Claves para decorar tu hogar de otoño

decorar tu hogar para este otoño invierno

Claves para decorar tu hogar de otoño

5/5 - (1 voto)

Si estás buscando un especialistas en decoración de viviendas en Madrd, es porque tal vez te gustaría brindar un aire nuevo a tu vivienda tras tu vuelta de vacaciones. Con la llegada del otoño y el invierno, comienzan las temperaturas bajas por lo que comenzamos a pasar más tiempo en nuestras viviendas, contar con una decoración que nos permite estar cómodos en nuestra vivienda es fundamental.

Desde Wall to Wall, expertos en decoración online de interiores, te vamos a desvelas algunas claves para que dotes a tu vivienda de un toque otoñal. ¡No te pierdas estas recomendaciones!

Consejos para decorar tu hogar para la temporada otoño – invierno

Prepara tu vivienda para la llegada del otoño colocando alfombras, mantas de lana y una tapicería oscura, son algunas de las ideas para las tardes invernales. Escoger elementos decorativos en tonos marrones, naranjas, amarillos, ocres e incluso dorados, nos acercarán más al otoño.

Las alfombras son un elemento que visten la casa de un estilo otoñal. Si no deseas sacar aún tus alfombras puedes optar por otras mucho más pequeñas. El terciopelo vuelve a estar en tendencia, ¿qué te parece tapizar tu sillón o butaca con este material? Proporcionará un toque elegante a tu salón.

No te olvides de la luz, con la llegada del otoño las tardes comienzan a ser más cortas, por lo que se tendrá que resolver el problema de esa falta de luz natural, a través de velas o lámparas nuevas. Los elementos de madera siempre quedan bien, pero sobre todo en otoño. Si tienes que cambiar algún mueble, este ese momento más adecuado para ello.

Si necesitas decorar tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros diseñadores expertos en diseño de interiores te ayudarán con esta labor. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre dos planes: PLAN BASIC o PLAN PREMIUM. ¡Contacta con nosotros!

 

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario